Listado de llamadas y fechas

123 – Atencion al cliente Vodafone

Última llamada: Viernes, 23 de abril, 20:40h

Llamadas: 7

Tiempo de llamada total: 2 horas 17 minutos

902 53 53 00 – Tienda on-line

Última llamada: Sábado, 24 de abril, 17:45h

Llamadas: 21

Tiempo de llamada total:  4 horas 42 minutos

4 comments so far

  1. ANA on

    Hola, soy Ana. Por casualidad he dado con esta web, buscando información sobre las penalizaciones por parte de vodafone si cancelas el contrato. Me ha pasado igual que a ti. yo hice la portabilidad de movistar a vodafone el dia 8 de abril, y el dia 15 me cancelan el pedido¡¡ pero claro, yo no me di cuenta hasta que el dia 20 me mandan el sms para avisarme que la portabilidad se hacia efectiva en la madrugada del dia 21 y el telefono no me lo habian enviado, entonces llamé para conocer el estado de mi pedido y depues de 2 días llamando a tienda online por fin me atienden y me dicen que el pedido ha sido cancelado por una incidencia técnica. Pues me han dejao sin linea, sin telf, sin tarjeta…. y decido el dia 23 hacer una contraportabilidad a movistar, ya que al no enviarme el tlf pues no pueden penalizarme o eso se supone. Bueno pues cual es mi sorpresa cuando hoy dia 28 llego a mi casa y me encuentro un aviso para recoger el movil de vodafone que ya me lo habian mandado¡¡¡

    Y ahora me encuentro que nó se qué hacer, porque no tengo ganas ninguna de quedarme en vodafone, pero al mandarme el movil no sé que puedo hacer para devolverlo, tienda online siguen con incidencias técnicas y no me atienden, he ido a dos tiendas de vodafone y me dicen que no puedes quedarse con el móvil porque no ha salido de su almacén y me dicen que insista llamando al 902535300, y no sé si me pueden penalizar o no por devolver el móvil y cancelar el contraro, para que siga adelante mi contraportabilidad con movistar.

    Tambien he pensado en seguir con vodafone ( que por cierto me ha enviado el tlf pero no la tarjeta) y cancelar la contraportabilidad con movistar, pero tampoco sé si me pueden penalizar, ya que cuando llamé para hacer la contraportabilidad me hicieron una grabación de voz aceptando los términos del contrato, aunque se supone que todavia no han tramitado la portabilidad porque me dijeron que tardarían 12 días hábiles desde la llamada que fue el viernes 23.

    Por favor si alguien me puede informar sobre si pueden penalizarme o no, lo agradecería mucho. un saludo

    • sinlinea on

      Buenos días, y gracias por comentar.

      Denuncia en Consumo o en Industria. Es lo único que les duele a esta gente, porque ahora mismo estás en una situación «delicada»:

      – Tienes terminal, luego contrato de permanencia…
      – Podrías devolver el terminal si no pasan 15 días, y anular el contrato…peeeeero la contraportabilidad a Movistar será larga y penosa, casi con total seguridad.
      – Por otro lado, aunque no tengas SIM de Vodafone, el primer mes te lo facturan, fijo.

      Com no tienes SIM, pide la contraportabilidad a Movistar, devuelve el teléfono y, sobre todo, reza.

      Un saludo, y suerte!

  2. Bego86 on

    Hola,

    he estado viendo tu caso y estoy en la misma situación. Me gustaría saber cómo acabó tu historia y si con la denuncia en Consumo o Industria se solucionó todo.

    Agradecería me pudieras dar esta información, ya que da bastante impotencia esta situación. Sería provechoso que lo colgaras en el blog, así todos podemos saber cómo ha terminado la historia y saber cómo proceder hasta el final.

    Gracias.

  3. NIEVES PRADO GRAÑA on

    saber un mumero de telelen es 627100452 qui me llama es dueño por tarde llama nieves509@gmail.com


Deja un comentario