De vuelta…

Hola a tod@s,

perdonad si he estado algo perdido, cuestiones de trabajo me tienen alejado de casa y no tengo tiempo para postear, pero os comentaré rápidamente la situación:

1º – SIGO SIN LíNEA…sorprendente, ¿no?
2º – La denuncia sigue su trámite. Se le ha solicitado a Vodafone que aporte la documentación necesaria para resolver el tema. Esta gente de Industria es BASTANTE ÁGIL.
3º – Un momento…¿un SMS? ¿de SEUR? ¿Qué es esto de que mi paquete Vodafone llegará en 24/48 horas? Si el pedido estaba anulado…¿que será?

Seguiremos informando en las próximas horas…atentos porque puede ser de traca (tan de traca como otra denuncia…os explicaré por qué).

3 comments so far

  1. larra182 on

    sinlinea, esto es de hoy? hoy has recibido el sms?? buff espero que tu caso se resuelva la verdad por lo menos habria algo de esperanza para los demas. Lo cierto es que ayer llamé (yo no queria..) al 902 y me dijeron que el envio no se habia realizado blablabla lo mismo de siempre. Veo que en tu caso podria ser diferente.

    Espero que tenga final feliz amigo.

  2. Sinlinea on

    Si, es de hoy…de hecho puedes ver en el blog que ha llegado el paquete…a una dirección que no es…acojonante…en fin, ya veremos qué hago 🙂

    Saludos y gracias por los ánimos!

  3. Alex on

    como va amigo…q pasó


Deja un comentario