Actualización del sábado tarde: ya no hay incidencia.

Pues parece que, después de todo, la «incidencia» no existía. O al menos no esta tarde.

Transcribo la conversación con una operadora del 902 53 53 00:

Op- Buenas tardes, le atiende Fulanita, ¿en qué puedo ayudarle?
Yo- Buenas. Mire, quería saber el estado de una portabilidad hecha a través de la Tienda Online
Op- ¿Me da todos sus datos posibles?
Yo- Cómo no. Helos aquí (DNI, número de teléfono…número de pedido…menos mal que iba preparado!)
Op- No se retire…(ni música ponen ya…tacaños)

Op- Gracias por esperar. Verá, debido a un PROBLEMA, no podemos tramitar nada de sus pedidos.
Yo- Oiga, que llevo tres días sin línea, sin teléfono y encima me cobran…
Op- Ya, pero es que tenemos un PROBLEMA para que el sistema acepte sus datos. Vaya a un punto de venta.
Yo- He estado en dos ya, y no me dan solución.
Op- Bueno, pues intente ir a un punto de venta.
Yo- Que he estado ya en dos…y sin solución.
Op- Un placer atenderle, ¿alguna otra consulta?
Yo- ¿Qué hay que hacer para trabajar donde vd?
Op- Que pase un buen día. Gracias por llamar a Vodafone.

Efectivamente, ya no hay incidencia. Ahora es un PROBLEMA.

4 comments so far

  1. larra182 on

    amigo cuando termines de hacer la documentación necesaria para la queja-denuncia ponla aqui que yo ya estoy decidido a hacerlo. Mañana Lunes llamo, que no me han enviado todavia pues entonces exigo cancelar todo y si me dicen que no es posible les digo que tomaré las medidas necesarias porque ellos son los que han incumplido el contrato no yo…y asi a ver donde acabamos pero necesito ese «guión» que tu utilizaras para este caso porque yo soy bastante novato en estos casos.

    saludos

  2. androidzgz on

    Mucho ánimo!!! Fui de los que vio el post cuando lo pusiste en un androide en vodafone y te conteste. Solo puedo decirte que mucha fuerza y sobre todo, mira de exigir que te pasen con un jefe de servicio o alguien de más arriba por que es INTOLERABLE esto que te esta ocurriendo. joder, todo el mundo sabe que te ponen mil pegas para irte pero es que este caso ES PARA HACERTE CLIENTE!

    Soy un feliz cliente de vodafone pero me acojona leer estas cosas. Esta claro que todas las operadoras son buenas… hasta que les pides algo más que llamadas.

    Fuerza!!!!!!!!!!!

  3. Daniel on

    Hola, bueno, acabo de llegar a tu blog de casualidad y te comento que estoy en el mismo caso que tú.

    Paso a comentar:

    – El día 10 de abril hice la portabilidad por la web desde movistar a vodafone por el mismo terminal, el SE X10. ME dijeron que la portabilidad se haría en 10 días y en 8 tendría el terminal.

    – Como confiaba en ellos no me puse nervioso hasta el dia 21 en el que me mandan un mensaje y me dicen que al dia siguiente seré portado. Yo alucino en colores y me pongo a llamar por telefono para averiguar el caso, y despues de infinitas llamadas como tu averiguo lo siguiente:

    1.- Primero, y muy importante, l@s que te dicen que tienen una incidencia es que no quieren atenderte y punto. Si vuelves a llamar y te lo coge alguien que quiere/puede trabajar te atienden sin problemas. Hay trabajadores buenos y malos en todos los laos.

    2.- Segundo, que mi teléfono dicen que llegará el 30 de abril y que me abren una incidencia para acelerar el proceso. Por el momento no hay noticias de que lo hayan acelerado, porque llamo todos los días y la fecha no ha cambiado.

    3.- Después de mil llamadas, una chica si me comentó que si iba a un distribuidor Vodafone y pedía un duplicado de la sim, me lo hacian sin costo y lo podría usar en un teléfono libre.

    Espero que te sirva, y lo más importante, no llames al 902535300, porque te cobran mil y existe otro número que te lleva al mismo sitio pero que o es gratis o es más barato seguro. Es este 912587909, lo que pasa es que no lo anuncian como debería de ser, ponen el otro, pero eso si que no lo penalizan el gobierno que es lo más triste. Ponen que tienen que tener un número gratuito, que lo tienen, pero sino lo dicen a nadie, pues claro que nadie lo sabe. Me parece una injusticia todo.

    Por lo menos sé que no estoy sólo, pero me da miedo que llegue el día 30 y siga igual, sin teléfono y sin na, después de haber hecho el cambio por un movil mejor.

    Maldita Tienda Online de Vodafone!!!

    P.D.: La próxima vez, ya sé que tendré que ir a un distribuidor.

    Seguiré tu blog para ver si tú tienes novedades.

    Un saludo y ánimo!

  4. Daniel on

    Por cierto, mi incidencia también salía cancelada en la web, pero al llamar nunca me han dicho que esté cancelada.


Deja un comentario