El inicio del fin…denuncia presentada

Bueno, pues hoy ya ha tocado. He presentado una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, que os adjunto aquí para que sirva de modelo.

Gracias a todos/as por los comentarios, y puntualizar un par de cosas:

1. No tengo un terminal libre. Por lo tanto, pedir una SIM duplicada de ese número me sirve más bien de poco.

2. Las llamadas al 902 las he reclamado (adjuntaré la factura como documentación adicional cuando se me pida), ya que es la única forma de que Industria «tenga constancia fehaciente» de esa mala práctica de las operadoras.

3. ¿Cuántas líneas creéis que le va a costar a Vodafone esto? ¿Les hace, realmente, daño? Yo os anticipo: por mi parte, se van a dar de baja 8 líneas de voz (6 de mi empresa, que para eso la gestiono yo) y 4 de datos (de empresa también. ¿Esto les compensa a las operadoras?

En fin…seguiremos informando del estado de este caos. Un saludo y gracias por los apoyos.

5 comments so far

  1. Ferguson on

    Otro que está como tú, llevo ya 5 días con la portabilidad hecha y no tengo ni móvil ni nada. Vergonzoso.

    Voy a publicitar tu blog por twitter y demás sitios.

    • sinlinea on

      Muchas gracias por comentar.

      Me parece genial que se difunda, por un lado, se sabrá cómo juegan de (poco) limpio las operadoras con los clientes, y por el otro, habrá gente que sepa un poco mejor cómo reclamar aquello a lo que, por ley, tienen derecho.

      Un saludo y muchas gracias de nuevo.

  2. frodo21 on

    paso el enlace a mis amigos del facebook y hago spam publicitario con tu dirección.
    mucha suerte.

  3. Jose on

    Yo también estoy como tú. Desde el día 7 esperando mi HTC Legend y con muchísimas horas perdidas intentando saber algo. Ya he puesto reclamación en Consumo y en http://confianzaonline.es/

    Ahora mismo estaba creando un blog para agrupar a todos los afectados pero estando ya el tuyo no tiene sentido.

    Lo que si propongo es que todos pongamos a través de nuestro Twitter este mensaje.

    Yo también estoy #sinlinea gracias a @vodafone_es http://bit.ly/amNJ1V http://bit.ly/bR1fg1

    Vas a ver cuando el Community Manager de Vodafone España (@vodafone_es) vea como convertimos #sinlinea en un trending topic, le va a hacer una ilusión tremenda.

    Voy a abrir igualmente el blog para ir recopilando ahi enlaces a quejas de usuarios.

    http://vodafonetiendaonline.blogspot.com/

    Un saludo

    • sinlinea on

      Buenas noches,

      muy buena idea, la pena es que mi presencia en redes sociales sea meramente simbólica 🙂
      Mi granito de arena será agregar esto en ciertos foros en los que tengo más presencia, y publicar el mensaje como post, pero eso será mañana, hoy ya es tarde.

      Un saludo.


Deja un comentario