Hoy ya hace una semana…

Hoy hace una semana que mi línea está en el Limbo. La muy desagradecida ni se ha dignado a llamar para decir que está bien, ni manda postales ni nada.

El responsable de ese viaje al Limbo (Vodafone) tampoco da señales de vida. Estoy empezando a preocuparme por la salud y el bienestar de mi línea. ¿Y si ha conocido a otro, con un móvil 3G, o peor, un Iphone, y se ha ido con él? No quiero ni pensarlo…

3 comments so far

  1. larra182 on

    en fin, aqui seguimos amigo a esto le veo yo dificil solución…
    resulta que puse la denuncia, llamé a vodafone para avisarles y realizaron un nuevo compromiso de que para el dia 30 es decir, mañana, tendria el movil en casa. Resulta que hoy hago una nueva llamada al 902 y me dicen que sigue una incidencia y que no se a realizado el envio, lo mismo que me llevan diciendo desde el pasado dia 20.

    asi que bueno veamos como va la cosa…leere tus novedades y te contaré las mias.

    saludos

  2. sinlinea on

    Pues suerte…si te llega mañana, todavía podrás usar el móvil el fin de semana, pero vamos…me da a mí que las «incidencias» las dicen para no tener que hacer nada.

    Yo sigo ahí haciendo presión al pobrecillo que esté en el twitter…lástima me da la criatura, tendrá que leer salvajadas…

  3. dmarvp on

    sigues sín línea ? yo ya voy una semana…


Deja un comentario