Nueva actualización: Demostración de cómo se despachan las quejas a través del e-mail de Vodafone

Me acaba de llegar la respuesta a la consulta sobre este tema, que por recomendación de algún comentarista (gracias) hice en la Zona de Contacto de Mi Vodafone. Atentos, porque no tiene desperdicio…

Para sus consultas de puntos, póngase en contacto con nosotros llamando al 22114. El coste de la llamada al Servicio de Atención de Puntos Vodafone es de 0,15€ de establecimiento de llamada y de 0.15€ por minuto. Su horario de atención es de 8:00 a 24:00 de lunes a domingo.

Muchas gracias por confiar en Vodafone.

Bien por Vodafone. Seguiremos informando.

2 comments so far

  1. larra182 on

    veo que te estas currando todo esto una buena forma de que la gente vea como nos mete mano robafone y lo de este mail…por lo que yo entiendo es una respuesta del tipo «a donde vas manzanas traigo» cierto? vamos que ni puto caso.

    en fin a ver que nos depara la próxima semana, mal comienzo con vodafone.

    por cierto deberias poner en negrita y letra XXL que nadie haga tratos con vodafone via web y que vaya a tienda fisica por muy lejos que este. Hay empezaron nuestros problemas…y aun sigue.
    La tienda online como si no existiera…

  2. sinlinea on

    Gracias por comentar.

    No es mi objetivo «adoctrinar» a la gente. Sólo informar de un hecho lamentable. Como verás, intento ser todo lo «objetivo» que me permite la situación, ya que opino que la información ha de ser lo más clara, verídica y aséptica, para que cada lector pueda tomar sus propias decisiones sin injerencias de ningún tipo.

    Naturalmente, en los comentarios cada uno puede escribir lo que le plazca, no censuraré ni editaré ninguno siempre que cumpla unas normas básicas de respeto a los demás.

    De nuevo, muchas gracias por comentar, un saludo!


Deja un comentario