El paquete de SEUR, ¡primera!

Buenas tardes,

Empezamos con otra «película» de miedo…

1. Me llega ayer un SMS de SEUR diciendo que tienen un paquete para mí.
2. Ahora mismo acaban de ir a mi casa…bueno, a mi antigua casa, con el susodicho paquete. Obviamente el inquilino actual me ha avisado y han devuelto el paquete a la central de SEUR.

En Vodafone han enviado un paquete a una dirección en la que ya no resido…no en la dirección que facilité a la hora de hacer el pedido en la Tienda On-line, esto a Vodafone le supone un problema porque no pueden demostrar que ese pedido lo haya realizado yo, punto primero.

Punto segundo, después de aparecer en la Tienda On-line el pedido como cancelado, tenerme sin línea más de quince días, el dinero gastado en llamadas y, lo más importante, esa maravillosa denuncia en Industria…¿creéis que debería dignarme a ir a por el teléfono? Espero comentarios al respecto

8 comments so far

  1. Laura on

    Sólo un consejillo… Cada vez que llaméis a la tienda online pedid el nº de incidencia, para aseguraros que toman nota de la reclamación que haceis…. Los míos siempre tienen una letra y 8 números, algo así: A12345678
    Suerte, yo soy otra sufridora de la tienda online de vodafone…

  2. Juni on

    Me esta dando miedo… mi portabilidad se hara el lunes o martes, y aun no me ha llegado nada… es mas, el pedido sigue en el estado «pedido en proceso de activacion de sim»
    La madre q los pario …

  3. Pepita on

    Otro afectado ,,, hice portabilidad el 25 de jUlio el dia 8 ya tenia linea vodafone y todavia no me ha llegado el «terminal»…. Me niegan abrir incidencias en la tienda online… en el 123 pasan del tema… no se que hacer

    • Clara on

      Otra se apunta al carro!

      Desde esta madrugada no tengo linea pk evidentemente no me ha llegado nada. Como a Pepita, no hay manera que me hagan ninguna incidencia, ni reclamación ni nada, me pasan de numero a numero sin arreglar nada.

      He puesto una denuncia a Confianza online, que en teoria es más «relajada» que una denuncia a consumo, a ver…

      ¿Cómo os va??

  4. Víctor on

    Hola, he sido tan tonto que me he apuntado a la lista de los que hemos hecho pedido en la tienda online, nos han hecho portabilidad y no tenemos móvil.
    En mi caso estoy sin línea desde hace una semana y desde la tienda online no me dan solución.
    – ¿A tod@s os enviaron finalmente el terminal?
    – ¿Cuánto esperasteis para poner la denuncia?
    – ¿Cómo podríamos ayudarnos entre todos para que nadie más caiga en el engaño de la tienda online de vodafone?

  5. simy on

    hola…me da miedo lo que veo aqui..hice una portabilidad online al dia 11 de este mes y lunes»29″ se cambia la linea y aun no e recibido el paquete..se trata de un iphone4…pero en la pagina de mi pedido pone «pedido en estado de envio»..espero que no me ponen una trampa…quien mas a pedido un iphone4 este mes…???gracias..y si no conseguimos nada y contacte con mi abogado y pone una denuncia asi como se ase…quien se apunta..???

    • David on

      Hola simy on, yo también tengo como fecha efectiva de la portabilidad el día 29, y nada de nada ni terminal ni poyas, ponte en contacto conmigo por correo, pero como no lo manden no pienso pagar la facturación del tiempo que llevo sin linea, ya soy de vodafone pero quería una línea nueva y mira, me salió rana…mañana domingo llamaré aver que pasa a los de 902535300 o lo ke es igual pa aorrarnos unas pelillas 912587909…aver k m dicen, m abian dixo k tnian una incidencia o no se k…y oy ya m an dixo k esta en proceso de envio total…k cmo el martes no tnga el terminal les avisaré e iré a industria…no les doy ni un día de tregua a estos xorizos….

  6. estefania on

    ke miedo leyendo esto!!YA TENEIS EL TELEFONO?AL FINAL NO LO CONSEGUISTEIS??yo ice mi pedido el viernes dia tres de abril ,me sale ,lo de de activacion tarjeta sim…ke creeis?


Deja un comentario