Actualización 24 abril, 10:00

Buenas a todos/as los que seguís este blog.

Un buen amigo ha meneado la noticia en Menéame y aunque sea poca, agradezco toda la difusión a este tema tan vergonzoso.

Hoy es sábado. Acabo de llamar, una vez más, al dichoso 902 53 53 00…esta vez, como es temprano, sólo me han hecho esperar 10 minutos para confirmarme que….sigue la incidencia.

Ya paso de llamar hoy al 123, lo intentaré después de comer con el 902 de nuevo.

Por cierto, ayer deje un post en los blogs «abiertos» que tiene Vodafone para promocionar sus productos, concretamente en «Un androide en Vodafone». Naturalmente, el post fué eliminado en menos de una hora, pero bueno, quiero pensar que alguien pudo verlo y que ha servido para mostrar cómo es realmente esta compañía.

Seguiremos informando 🙂

PD: Pido disculpas, ayer cree el blog con algo de prisa y dejé activada la moderación de comentarios. No es mi intención cohartar a nadie en este blog, por lo que ya ha sido desactivada y los comentarios enviados, aprobados.

No comments yet

Deja un comentario