Campaña en Twitter: #sinlinea

Buenas noches,

Aunque mi presencia en redes sociales sea, por decirlo suavemente, testimonial, siempre he reconocido el poder de convocatoria y difusión que, para ciertos asuntos, poseen.

Por eso me tomo la libertad de dar desde aquí un empujón a la iniciativa de un usuario (gracias, Jose) para crear un trend en twitter, poniendo este mensaje:

Yo también estoy #sinlinea gracias a @vodafone_es http://bit.ly/amNJ1V http://bit.ly/bR1fg1

Espero que apoyéis esta original iniciativa. Muchas gracias a tod@s.

5 comments so far

  1. JJJ on

    Te recomiendo que contactes con @vodafone_es por Twitter. A mí me ha llamado personalmente hace un rato.

    Yo por suerte he recibido mi terminal esta mañana.

    Jose

    • sinlinea on

      Gracias por la sugerencia, cuando tenga tiempo y un ratillo lo intentaré…aunque como ya he cursado la denuncia en Industria, de poco servirá lo que tenga a bien decirme este señor/a.

      Está demostrado que estas empresas sólo aprenden en el «hard way», a las malas en manchego…
      Tan sólo espero que estos casos y el (poco) ruido que (podamos) pueda dar, sirvan de algo en el futuro.

      Un saludo.

  2. JJJ on

    Ahora mismo el hard way que comentas está en diferenciarte del resto. Te aseguro que no les viene de una reclamación más o menos. En cambio, si tocas en algo que es el futuro (las redes sociales) enseguida se van a interesar por tí.

    Suerte!

    • Nereah on

      Hola,

      uf, no es por desanimarte, pero yo llevo sin línea desde el día 18 de marzo, por un problema igual que el tuyo. Solicité una portabilidad de Orange a Vodafone el día 6 de marzo a través de la tienda online. Me confirmaron por SMS que sería el 18 y, claro, desde ese día no tengo línea con Orange. Yo sí que recibí el terminal sin problemas, pero ni duplicado de tarjeta ni nada, no paro de llamar a todos los números de Vodafone (el de la tienda online es una verdadera estafa, sólo trabajan en horario de oficina, de 9h a 14h más o menos, el resto del tiempo hay «incidencia técnica», pero bien que te entretienen pidiéndote el nº, el DNI etc.) y no he conseguido aún solucionarlo.

      ¡Suerte!

  3. Nereah on

    Por cierto, yo es que no tengo twitter, pero he creado un grupo en Facebook con ese mismo nombre. La verdad es que no entiendo mucho de redes sociales, y no sé si el efecto que se supone que pueda tener esto será el mismo, pero bueno…


Deja un comentario